IGLESIA BAUTISTA LIBERTY

"Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: 
Te he puesto para luz de los gentiles, 
A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra." (HECHOS 13:47)

“somos UNA IGLESIA BAUTISTA FUNDAMENTAL INDEPENDIENTE que PREDICA LA PALABRA DE DIOS Y SE ESFUERZA POR CUMPLIR LA GRAN COMISIÓN DADA A LAS IGLESIA LOCALES DEL SEÑOR JESUCRISTO”

Nuestra misión 

EN CUANTO A LA PREDICACIÓN BÍBLICA:

Somos una Iglesia con un fuerte énfasis en predicar y enseñar la sana Doctrina de la Palabra de Dios.

 

EN CUANTO AL EVANGELIO:

buscaMOS predicar el evangelio a cada persona de la comunidad y apoyar la evangelización global.

 

EN CUANTO AL DISCIPULADO:

TENEMOS UNA CARGA POR AYUDAR A los nuevos creyentes Y enseñarles A que crezcan en su fe.

NUESTRA POSICIÓN DOCTRINAL

 

Las Escrituras

 

Creemos que los 66 libros del Antiguo y Nuevo Testamento son inspirados por Dios. Esta inspiración es verbal y plenaria para que las palabras completas en su totalidad sean inspiradas por el Espíritu Santo. la Biblia queda como la autoridad completa y final de toda la fe y la práctica en la Iglesia, y de la vida personal en el cristianismo.

 

Aceptamos los manuscritos del Textus Receptus de donde provienen las traducciones de las Biblias española e inglesa, la Reina Valera (1602) y la King James (1611).

 

 

Dios

Creemos en la Trinidad: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo; tres personas en un solo Dios que es el Creador del Cielo y de la Tierra.

 

 

Jesucristo

Creemos que Jesucristo es el hijo de Dios, Dios en la carne, nacido de una virgen y el único medio para obtener la salvación, a través de Su muerte y la remisión de nuestros pecados a través de Su sangre. Dios aprobando el sacrificio resucitándolo de entre los muertos al tercer día.

 

 

Salvación

Creemos que la salvación es por gracia a través de la fe. Que Jesús, habiendo muerto por nuestros pecados, y derramando Su sangre expiatoria, resucitó de entre los muertos y por lo tanto nos ofrece la vida eterna a todos los que creen.

 

 

Los Últimos Días

Creemos en la segunda venida pre-milenaria de Cristo y lo siguiente en el calendario de Dios es el rapto en el que él regresaría por su iglesia antes de la gran tribulación.

 

 

El Espíritu Santo

Creemos que el Espíritu Santo mora en cada creyente desde el momento en que usted cree, que la llenura y la plenitud del Espíritu Santo tiene el fin de entrenar a cada creyente para dar testimonio de Cristo en el proceso de santificación.

 

 

La Iglesia Local

Creemos en la independencia y autonomía de la iglesia local, con la autoridad dada por Dios para gobernarse a sí misma y lograr el propósito de predicar el evangelio.